Mineduc: Por corte de agua se suspenden "las clases en todo tipo de colegios"

Antes las dudas, la seremi de Educación de la RM, Teresa Vallespín, aclaró que esta medida rige para establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares. Y pidió que rectores la hagan extensivas a sus universidades.

20 de Abril de 2017 | 22:58 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la seremi de Educación de la Región Metropolitana, Teresa Vallespín, aclaró que la suspensión de clases por el corte de agua potable, rige para todo tipo de establecimientos, ya sea municipales, particulares subvencionados y particulares, que se encuentren en las comunas afectadas.

"Es una medida sanitaria de precaución porque no pueden funcionar los establecimientos, tampoco pueden entregar alimentos y, obviamente, todo los servicios higiénicos no podrían funcionar", enfatizó la autoridad educacional.

En esa línea, Vallespín solicitó a los rectores que hagan la medida extensiva a las universidades que dirigen. Este llamado ya fue acogido por las universidades Mayor, Santo Tomás, Adolfo Ibáñez, Del Desarrollo y la Universidad de Santiago, que no tendrás clases mañana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores