Intendencia Metropolitana decretó nuevamente alerta ambiental para este miércoles

No podrán circular por la provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto, los automóviles sin sello verde con patentes que terminen en los dígitos 3, 4, 5 y 6.

06 de Junio de 2017 | 20:49 | Emol
Christian Zapata, El Mercurio.
SANTIAGO.- Nuevamente la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental en la Región Metropolitana para este miércoles 7 de junio.

Entre las 07:30 y las 21:00 horas no podrán circular por la provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto, los automóviles sin sello verde con patentes que terminen en los dígitos 3, 4, 5 y 6.

Asimismo hay prohibición para realizar quemas agrícolas, encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la región, mientras que se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores