Lavín se enfrenta a Enel por reposición en Las Condes: "Una vergüenza que culpe a municipalidad"

El alcalde de la comuna hizo frente a las declaraciones de la empresa que aseguró estar a la espera de los trabajos a cargo de la municipalidad para reponer el suministro: "Increíble lo que dicen".

16 de Julio de 2017 | 12:11 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Cerca de 27 mil hogares aún no tienen suministro eléctrico en la comuna de Las Condes y, su alcalde, Joaquín Lavín, respondió molesto un Twitter de Enel, empresa eléctrica encargada del sector, luego de que responsabilizaran a la municipalidad por los atrasos en la normalización del servicio.

"Colón con Paul Harris, Las Condes, y aún seguimos esperando", indicó un vecino de la comuna a través de su cuenta en la red social. "No creen que ya es mucho la demora, quién responde por la comida en los refrigeradores. Respondan cuándo dan la luz", exigió.

Ante el comentario, Enel respondió al vecino: "Nos encontramos a la espera de los trabajos del municipio para poder normalizar el sector".

Lo anterior desató el enojo del alcalde de la comuna quien publicó un tuit subrayando: "Una vergüenza que Enel culpe a la municipalidad en respuesta tipo. Más aún porque los estamos ayudando en todo. Increíble lo que dicen".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores