Ciudadano colombiano es acusado de sobornar a Carabineros con 200 mil pesos

El hombre, identificado como Julián Andrés Sandoval Rengifo, se encontraba manejando en estado de ebriedad cuando fue detenido, razón por la que decidió ofrecer dinero a cambio de su libertad.

12 de Agosto de 2017 | 18:52 | Aton Chile
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un ciudadano colombiano, identificado como Julián Andrés Sandoval Rengifo, fue detenido por el delito de cohecho, luego de intentar sobornar a un carabinero de la 4° Comisaría de Santiago con 200 mil pesos.

El acusado fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, luego de colisionar con otro vehículo en la intersección de 10 de Julio con San Francisco.

Cuando se trasladó al hombre a la comisaría, éste -que ya contaba con antecedentes por el mismo delito- intentó pagarle 200 mil pesos a los carabineros para que lo dejaran en libertad, aludiendo a que conocía las precarias condiciones de trabajo que posee la institución.

"¿Puedo hablar con usted? Yo sé que he cometido muchas faltas, le puedo colaborar con algo. Yo hablo con mis amigos, le puedo colaborar con dinero. Yo sé que cometí un error (...) Yo tengo un restaurante, soy gerente", señaló Sandoval según consigna la agencia Aton Chile.

Al bajarse de la patrulla, le pasó los 200 mil pesos al personal, quienes en dicho momento le informaron que eso era un delito y que sería detenido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...