EMOLTV

Delincuentes asaltan y apuñalan a carabinera en pleno centro de Santiago

La funcionaria policial caminaba junto a una colega por la intersección de las calles Bombero Salas con San Martín, y vistiendo ropas de civil, cuando fueron abordadas por los antisociales.

16 de Agosto de 2017 | 07:01 | Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- En estado grave e internada en el Hospital de Carabineros se mantiene una funcionaria que recibió una puñalada por parte de un grupo de delincuentes que la asaltaron en el centro de Santiago.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, la uniformada caminaba junto a una compañera por la intersección de las calles Bombero Salas con San Martín.

En ese momento ambas funcionarias se encontraban de civil, siendo intimidadas por cuatro delincuentes, que las amenazaron para que les entregaran sus especies personales.

La carabinera afectada se resistió a la agresión de los antisociales, los que comenzaron a golpearla violentamente, al igual que a su colega.

Ante la acción de la mujer, los delincuentes la apuñalaron causándole una perforación en uno de sus pulmones, dejándola mal herida, para después huir.

Tras el atraco, ambas mujeres fueron derivadas hasta el hospital institucional, donde la más afectada quedó internada, mientras que su colega quedó con lesiones leves.

Ninguna de las funcionarias ha sido identificada y se espera que la institución entregue mayores detalles acerca del estado de salud de la mujer apuñalada, mientras que ya se iniciaron las diligencias para dar con los antisociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?