EMOLTV

Meteorología pronostica caluroso lunes mientras que el miércoles lloverá en la RM

Desde el organismo indicaron que mañana los termómetros alcanzarán los 24°, sin embargo el resto de la semana las temperaturas descenderán.

20 de Agosto de 2017 | 17:24 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Hasta 24° registrarán los termómetros este lunes 21 de agosto en la Región Metropolitana, sin embargo las temperaturas descenderán durante el resto de la semana, incluso se pronostican lluvias para miércoles 23, según indicaron desde la Dirección Meteorológica de Chile.

Si bien, el lunes se vivirá una jornada calurosa para la época, el meteorólogo Luis Salazar explicó "que los cielos estarán cubiertos".

En cuanto al miércoles, detalló, se registrará una temperatura mínima de 8° y una máxima de 13°, con chubascos débiles que comenzarán durante la madrugada, los cuales se extenderán hasta las 10.00 horas.

Respecto al martes, jueves y viernes, Salazar aclaró que serán días parcialmente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 6° a 16°.

Por otro lado, Meteorología alertó de precipitaciones moderadas a fuertes en la Región de Aysén, junto con ráfagas de viento desde la misma región hasta Magallanes, las cuales podrían alcanzar hasta los 110 Km/h.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?