Universitaria que falleció tras ingerir cianuro padecía depresión y una enfermedad auditiva

Los detectives de la PDI ya establecieron que el hecho no se trató de un accidente y ahora indagan qué la llevó a tomar esa drástica decisión. También investigan si es que dejó alguna carta relatando los motivos.

13 de Septiembre de 2017 | 13:30 | Por Francisco Águila V., Emol
Aton Chile (Imagen Referencial)
SANTIAGO.- En el Servicio Médico Legal (SML) se encuentra a esta hora el cuerpo de la estudiante universitaria que perdió la vida esta madrugada, luego de que ingerir cianuro, provocando un operativo de emergencia en el Hospital de La Florida.

Así lo señalaron a Emol fuentes de la investigación, quienes añadieron que hasta ahora se ha podido establecer que la joven de 20 años, -que no ha sido identificada- sufría de depresión y una enfermedad preexistente denominada "hipoacusia", es decir padecía de una disminución de la capacidad auditiva.


Asimismo, trascendió que hasta ahora los detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI ya establecieron que la joven se quitó la vida y que no fue un accidente, mientras que se encuentran realizando diversas diligencias para dar con la causa que la llevó a tomar esa drástica decisión.

En esa línea, los efectivos policiales también se encuentran realizando pesquisas para determinar si la joven se sentía presionada por alguna razón o si es que dejó alguna carta señalando los motivos.

Por otro lado, también se está estableciendo si es que existen denuncias policiales asociadas a su nombre.

El caso habría ocurrido en el campus San Joaquín de la Universidad Católica, donde la joven estudiaba ingeniería comercial, tras lo cual fue trasladada hasta un recinto asistencial y luego, debido a su gravedad, fue derivada hasta el Hospital de La Florida, donde finalmente perdió la vida.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores