EMOLTV

Presidente del PR defiende minuta del comando de Guillier por Piñera: "La verdad duele"

Ernesto Velasco señaló que el documento distribuido entre quienes colaboran con el candidato de la Fuerza de la Mayoría contiene "obviedades" sobre lo que fue el mandato del ex Presidente.

12 de Octubre de 2017 | 13:35 | Emol
imagen
LUN (archivo)
SANTIAGO.- Luego de que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñeram catalogara como "una bajeza" la minuta distribuida en el comando de su par de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, en donde se asegura que el regreso a La Moneda del ex Presidente sería "un riesgo para el país", el timonel del Partido Radical, Ernesto Velasco, salió a defender el documento.



"La verdad duele", sostuvo el representante del PR que agregó que "la minuta en la cual se hace una definición política que diferencia la candidatura de Alejandro Guillier de Sebastián Piñera, son obviedades".

Según Velasco, es por lo anterior, que el texto "no puede ofender a nadie".

"En materia de educación, en materia de mejor gestión de las reformas, de libertades individuales de las personas. La verdad no tiene que ofender a nadie y las obviedades tampoco. Es parte del debate político y cada candidatura pone su énfasis donde tiene que estar y eso es parte del diagnostico político y son los ciudadanos los que votan informadamente", analizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?