EMOLTV

Joven muere tras ser atacado con un arma blanca en el centro de la capital

Información preliminar indicaría que la víctima de aproximadamente 26 años se habría resistido al actuar de un desconocido, quien intentó robar su mochila.

17 de Octubre de 2017 | 05:37 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un joven de aproximadamente 26 años murió, durante la madrugada de este martes, tras ser apuñalado en el centro de la capital.

El hecho se habría producido alrededor de las 03:30 horas en el Paseo Ahumada, específicamente entre calle Moneda y avenida Libertador Bernardo O'Higgins, según consignó Cooperativa.

Información preliminar indicaría que la víctima fatal, que aún no ha sido identificada, falleció en el lugar tras ser asaltado y recibir una serie de heridas de arma blanca por parte de un desconocido.

Así lo explicó el teniente de Carabineros, Javier Godoy, quien sostuvo que "terceras personas manifiestan que habría sido víctima de un robo, le habrían intentado quitar su mochila y éste se habría resistido".

El joven fue encontrado sin signos vitales e intentó ser reanimado por personal de emergencias en el lugar, no obstante murió debido a la gravedad de sus heridas.

El uniformado agregó que miembros del OS-9 de Carabineros se encuentra investigando el suceso y revisando las cámaras de seguridad en la zona, con el fin de lograr identificar a los responsables y dar con su paradero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?