Nuevo femicidio en San Bernardo: Hombre confesó haber asesinado a su pareja en un cerro

El asesino, que apuñaló a la mujer de 37 años en un cerro de la comuna tras una discusión, quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención.

11 de Noviembre de 2017 | 00:21 | Emol
SANTIAGO.- Un hombre de 39 años confesó haber asesinado a puñaladas a su pareja, de 37 años, durante la noche de este viernes en la comuna de San Bernardo.

La teniente Pamela Sandoval confirmó el hallazgo del cadáver en la cima de un cerro y que "por indagaciones, se logra dar con el paradero de un conviviente", quien fue detenido bajo el cargo de femicidio.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y confesó que ambos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir, tras esto la agredió con un arma blanca en varias partes del cuerpo.

Según datos de la policía, la pareja vivía cerca del sector y no tenían hijos en común. El acuso quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores