Nuevas acusaciones por acoso y abuso sexual recaen sobre Patricio Hales

El ex parlamentario y otrora embajador ya había recibido imputaciones de este carácter el año pasado. Ahora se suman nuevas revelaciones y una denuncia ante la Fiscalía.

11 de Noviembre de 2017 | 09:20 | Emol
Álex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- El ex diputado PPD y otrora embajador de Chile en Francia, Patricio Hales, fue denunciado ante la Cancillería por la masajista Carolina Cosmelli por acoso laboral e insinuaciones sexuales en 2016.

A pesar que el sumario efectuado por el Ejecutivo absolvió al político, ahora se suma una denuncia en su contra ante la Fiscalía por abuso sexual y amenazas. Figuran testimonios que describen conductas similares, incluido el de una ex colaboradora y de su propia hijastra, quienes plantean sus visiones por primera vez. En tanto, la defensa de Hales asegura que se trata de "imputaciones que no tienen ningún sustento en la realidad".

Revisa la nota completa en la revista Sábado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores