Ministra Narváez critica a Piñera: "El candidato de la derecha no conoce límites"

Luego que el abanderado de Chile Vamos acusara "negligencia" del Minsal por la muerte de una menor del Sename a la que se le negó un trasplante, la vocera de Gobierno acusó "aprovechamiento político "

11 de Noviembre de 2017 | 18:00 | Emol
Ministerio Secretaría General de Gobierno
SANTIAGO.- La vocera de Gobierno, Paula Narvaez, criticó duramente los dichos del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien acusó "negligencia" del Ministerio de Salud en el caso de la menor a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename) Daniela Vargas, que murió esperando un trasplante.

"Pareciera ser que el candidato de la derecha no conoce límites, porque utilizar políticamente un caso tan doloroso como el de Daniela para sacar créditos políticos electorales no se comprende", dijo la vocera.


"Hacer vinculaciones antojadizas e irresponsables, no se condicen con alguien que ha sido Presidente de la República y sabe perfectamente las complejidades que pueden rodear un caso como este. Reducirlo y caracterizarlo no resulta responsable", afirmó durante una actividad con vecinos de Renca.

"No merecen comentarios el aprovechamiento político que hace el candidato Piñera", finalizó Narváez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores