Familia Kirk lamenta que cuñado de Goic trate de "enlodar" imagen pública de candidata DC con falsas acusaciones

Boris Miranda Kirk publicó un video en el que asegura que la representante de la falange a La Moneda negocia "el pituto para tener más familiares metidos" en política. También llamó a votar por Gullier.

13 de Noviembre de 2017 | 20:40 | Emol

El cantante es hermano de Christian Kirk, esposo de la senadora y candidata presidencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- A través de las redes sociales,Boris Miranda Kirk, el cuñado de la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, hizo un llamado a no votar por la esposa de su hermano, sino que por el representante de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

Según dice quien se presenta como el vocalista de "Los Sexuales"- ex "Sexual Democracia"- la senadora miente e integra la política para poder tener "pitutos" con el fin de dar trabajo a sus familiares.

La grabación difundida por redes sociales causó el rechazo de la familia directa del autor.

"Durante la jornada de hoy hemos conocido un vídeo publicado y difundido profusamente en redes sociales donde nuestro hermano menor, Boris, con quien no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data, trata de enlodar la imagen pública de Carolina en medio de la campaña presidencial", señala un comunicado firmado por Christian Kirk Miranda, Dayzie Miranda Kirk y Jorge Miranda Kirk.

"La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video, junto con lamentar la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos", agregaron.

El polémico video


"Nadie elige a su familia", comienza diciendo Boris, el hermano de Christian Kirk. "Ustedes se preguntarán este cuñado ¿por qué dice esto sobre su familiar Carolina Goic? Es porque ella miente igual que Marco Enríquez-Ominami, igual que otros varios candidatos", continúa.

"La intención de ellos no es que quieran gobernar Chile, sacarle el mejor provecho y todas las cosas que dicen en sus programas, porque eso es completamente falso. Ellos quieren solo con ese 4% o 2% o 1% que tienen por ahí, con eso ellos negocian. ¿Qué negocian? El pituto, el famoso pituto, para qué, para tener más seremis, para tener más gobernadores, para tener más intendentes y más familiares metidos en todos los ámbitos políticos", asegura el músico.

Al final de la pieza audiovisual el cuñado de la candidata falangista va más allá y hace un llamado a preferir al otro candidato de la Nueva Mayoría.

"Por eso yo quiero que voten por una persona honesta, transparente y cercana, Alejandro Guillier, hay que votar 4. Alejandro Guillier es una gran persona y muy honesta", afirma Boris Miranda Kirk.

El video sale a la luz días después de la candidata de la DC fuera cuestionada por el ex Presidente Sebastián Piñera y abanderado de Chile Vamos, por tener supuestos familiares "apitutados" trabajando en el servicio público. Dichos por los que en todo caso ayer el ex Mandatario aseguró estar "arrepentido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores