EMOLTV

Alejandro Guillier tras emitir su voto: "Los ganadores celebrarán y los demás apoyarán"

El candidato del pacto Fuerza de la Mayoría se trasladó hasta su local de votación en la Región de Antofagasta para sufragar en esta jornada. Hizo un llamado a la participación con miras a una segunda vuelta.

19 de Noviembre de 2017 | 11:09 | Emol
imagen
Aton Chile
ANTOFAGASTA.- A las 10:43 horas, el candidato presidencial del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, llegó hasta el Liceo Domingo Herrera Rivera, en la Región de Antofagasta, para emitir su voto en esta jornada de elecciones apostando por la unidad de fuerzas en una eventual segunda vuelta.

En la oportunidad, el aspirante a La Moneda declaró que "espero que sea una jornada, como son siempre en Chile, limpia, transparente, muy participativa", agregando que "los ganadores celebrarán y los demás apoyarán, porque finalmente lo que está en juego es el bien del país".

"El voto es la clave de toda democracia en todos los países del mundo [...] es la esencia de sistema democrático", declaró Guiller, y extendió una invitación "a todas las chilenas y chilenos, y en particular, con especial afecto, a las antofagastinas y a los antofagastinos, y todos aquellos que han llegado de distintas partes del mundo y que hoy son ciudadanos porque tienen derecho a voto" a participar en la jornada.

Sobre los resultado, el abanderado puntualizó que esperan lograr que "la sumatoria de los que están por los cambios sea más que los que están por volver atrás y eso ya nos da una fuerza a segunda vuelta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?