Ley de Pesca: Ossandón se reúne con pescadores y subsecretario de la cartera para abordar modificaciones

El senador RN aseguró que se dio inicio al trabajo para “cumplir con el compromiso que hizo el Presidente Piñera conmigo de mejorar” dicha legislación.

13 de Marzo de 2018 | 11:40 | Por María Cristina Romero, Emol

El senador Ossandón junto al subsecretario Riquelme y el presidente de Condep, Juan Bustos.

Emol
SANTIAGO.- Al igual como lo ha hecho con otras autoridades de gobierno, el senador Manuel José Ossandón (RN) se reunió este martes con el actual subsecretario de Pesca, Eduardo Riquelme, y con pescadores, para abordar modificaciones a la actual legislación sobre la materia.

El tema fue planteado por el senador RN durante su campaña presidencial por las primarias de Chile Vamos, y estuvo entre las medidas que puso sobre la mesa para apoyar la candidatura del Presidente Sebastián Piñera, al igual que el avance en la gratuidad educacional.

"Su compromiso es que durante su Gobierno la gratuidad va a avanzar, no va a retroceder. Segundo, se comprometió con una nueva ley de Pesca, reconociendo que tiene que hacerse de nuevo. Para mí la Ley de Pesca es corrupta, mal hecha", dijo el senador en noviembre pasado al anunciar su apoyo a Piñera.

Tras la cita con Riquelme, en la que también participó el presidente del Consejo Nacional de Defensa de la Pesca Artesanal de Chile (CONDEP), Jorge Bustos, Ossandón, comentó que "hoy me reuní con el nuevo subsecretario de Pesca Riquelme y un grupo importante de pescadores de todo Chile. Comenzamos a trabajar para cumplir con el compromiso que hizo el Presidente Piñera conmigo de mejorar la Ley de Pesca".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores