Video: El momento exacto en que lanzan una molotov a carabinero en el Liceo de Aplicación

Cinco policías resultaron lesionados tras incidentes registrados en el Liceo de Aplicación. Hay dos personas detenidas.

13 de Septiembre de 2018 | 11:36 | Por Equipo de Actualidad, Emol
Emol
SANTIAGO.- Cinco efectivos de carabineros resultaron heridos luego de incidentes registrados al interior del Liceo de Aplicación esta mañana. Si bien resultaron con heridas leves, todos fueron derivados al hospital institucional donde permanecen ahora.

En un video divulgado por la institución se observa como los efectivos son agredidos con piedras y mobiliario del recinto a manos de personas vestidas de escolares y encapuchados. Además, al final de la secuencia, aparece un individuo vestido con un overol blanco que lanza una bomba molotov al grupo de policías, que no logra golpear a los uniformados.

Tras el hecho, al menos dos personas fueron detenidas y tanto el Gobierno como el general director de la institución, Hermes Soto, condenaron lo ocurrido.

"Todos están siendo revisados en el hospital de Carabineros. Hay uno que tiene una lesión en el rostro producto de una pedrada. Los demás, por suerte, son lesiones leves", dijo Soto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores