EMOLTV

Sobrina del ministro Andrés Chadwick fue víctima de robo con intimidación en su domicilio

Según informó Carabineros, el hecho se produjo a eso de las 20.00 horas, cuando cuatro individuos ingresaron al domicilio de María Irene Chadwick Larraín, quien durante el primer gobierno de Piñera se desempeñó como directora de Programación de Presidencia.

10 de Abril de 2019 | 00:36 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
imagen
Vía Twitter
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes, la sobrina del ministro del Interior, Andrés Chadwick, fue víctima de un robo con intimidación al interior de su vivienda en la comuna de Vitacura.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo a eso de las 20.00 horas, cuando cuatro individuos ingresaron al domicilio de María Irene Chadwick Larraín, quien durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera se desempeñó como directora de Programación de Presidencia.

En esa línea, el Coronel Javier Goncalvez detalló que "a las 20.00 horas aproximadamente, un grupo de cuatro individuos ingresó por el método de escalamiento hasta el interior del domicilio, maniatando a la mujer residente del lugar y a uno de sus hijos, para posteriormente sustraer dos vehículos, los cuales en este momento se mantienen con encargo de robo y están siendo buscados en la ciudad".

Asimismo, confirmó que "efectivamente son familiares del ministro del Interior", agregando que "todos ellos se encuentran sin lesiones".

La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?