EMOLTV

Balacera en comuna de La Pintana deja fallecidos a un adulto y un menor de edad

La información fue confirmada por la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, quien además detalló que otras tres personas resultaron heridas.

18 de Mayo de 2019 | 20:46 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Agencia Uno (Referencial)
SANTIAGO.- Durante la tarde de este sábado se registró una balacera en la comuna de La Pintana, hecho que provocó la muerte de un adulto y de un menor de edad.

La información fue confirmada por la propia alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, quien a través de su cuenta de Twitter entregó detalles del hecho.

"Balacera infernal en La Pintana: Disparan desde automóvil en marcha, y matan a adulto y niño de 10 años", señaló la alcaldesa, quien además precisó que otras tres personas resultaron heridas.

Asimismo, la máxima autoridad comunal hizo un llamado al Ministerio del Interior a acelerar el Plan Integral El Castillo, el que corresponde al Modelo de Intervención en Barrios de Alta Complejidad, que en primera instancia incluía sectores como Bajos de Mena (Puente Alto), La Legua (San Joaquín) y Parinacota (Quilicura).

En tanto, según indica información preliminar entregada por Carabineros, el hecho se habría registrado en una cancha del sector, en la intersección entre las calles La Cañada e Inés de Suárez.

En esa línea, aún se desconocen las causas del hecho, que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?