EMOLTV

Revisa los puntos de abastecimiento de agua potable en Osorno debido a corte de suministro

La séptima compañía de Bomberos de la ciudad sureña confeccionó un mapa donde se señalan todas las locaciones en que se está entregando el suministro.

13 de Julio de 2019 | 18:40 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
Aton
Desde el jueves pasado Osorno vive un grave corte agua producto de un derrame de 1.100 litros de combustible en una planta de producción . Las autoridades locales informaron este sábado que esperan que el próximo martes "se vuelva a la normalidad en la distribución de agua potable en toda la ciudad".

Es por eso que la séptima compañía de Bomberos de Osorno confeccionó un mapa en donde se señalan todos los puntos de abastecimiento alternativo del suministro. Además, se muestran los camiones aljibes que se encuentran repartiendo agua a los ciudadanos.


El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, realizó un llamado a consumir "el agua potable que está a disposición".

En base a este hecho, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, exigió a la empresa encargada del suministro del recurso, Essal, tener normalizada la situación a más tardar el martes en la mañana.

Revisa a continuación los puntos de abastecimiento de agua potable:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?