EMOLTV

Video: Choque entre camiones deja dos fallecidos en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama

El momento quedó registrado en un video que está circulando en redes sociales, y que muestra la fuerte explosión que generó la colisión.

22 de Agosto de 2019 | 19:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Twitter @Rednacional132
Un video que está circulando en redes sociales captó el momento exacto en que dos camiones chocaron de frente en la ruta 23-CH, conocida por unir las ciudades de Calama con San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves y generó una importante explosión, con una gran columna de humo incluida, ya que una de las máquinas transportaba combustible.

El video muestra cómo uno de los camiones perdió el control al doblar en una curva, con lo que impactó de lleno con el vehículo que venía en sentido contrario. A los pocos segundos, el fuego y el humo envolvieron a ambas máquinas.

Funcionarios de Carabineros de Antofagasta confirmaron que el accidente dejó dos víctimas fatales, y que actualmente personal del SAMU y de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

La Seremi de Obras Públicas de la región informó que el accidente obligó a que se cortara la ruta, por lo que dispuso un desvío provisorio de tierra en el sector.

Revisa el momento del choque

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?