EMOLTV

Piñera pide a la Virgen de Fátima que ayude a unir a los chilenos y que "tranquilice el corazón de los violentos"

Durante el paso de la imagen por el Palacio de La Moneda, el Mandatario solicitó además que "inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad".

27 de Septiembre de 2019 | 11:25 | Por Felipe Vargas Morales, Emol
imagen
Felipe Vargas, Emol
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, encabezó este viernes el recibimiento a la Virgen de Fátima en el Palacio de La Moneda, que llegó a Chile a inicios de este mes proveniente desde Portugal.

Luego de acompañar el ingreso de la imagen a la sede de Gobierno, el Mandatario aprovechó la instancia para orar por la unidad del país y pidió que su figura inspire a los chilenos de buena voluntad.

"Yo le quiero pedir a la Virgen que su visita nos ayude a unir a los chilenos, como lo dije, que tranquilice, que apacigüe el corazón de los violentos, que inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad", dijo el jefe de Estado.

Asimismo, Piñera aseguró que "en Chile nos hace falta visitas como la Virgen de Fátima".

El gobernante recordó que "con Cecilia hemos tenido siempre una devoción muy especial por la Virgen de Fátima".

"Hace pocas semanas cuando visitamos Portugal, fuimos al lugar donde la virgen se sentaba en una silla acompañando a una de las pastorcitas, Jacinta, en su camino al cielo", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?