EMOLTV

Carabinero queda con heridas en un ojo tras recibir proyectil en Peñalolén

Fuentes de la institución confirmaron que se está investigando si el daño fue provocado por un perdigón metálico o una esquirla.

07 de Enero de 2020 | 07:33 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
NOTICIA EN DESARROLLO
imagen

Imagen referencial.

Emol
Un carabinero resultó con heridas en un ojo tras recibir un proyectil en medio de incidente que ocurrieron cerca de la subcomisaría ubicada en avenida Los Presidentes, en el sector Lo Hermida, en la comuna de Peñalolén.

En la noche de este lunes, según señala Cooperativa, cerca de 40 personas, iniciaron barricadas frente a la oficina de la institución. Ahí se registraron disparos y enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Así, uno de los Carabineros terminó con una herida ocular, tras lo cual fue llevado hasta el hospital de la institución en Providencia.

Hasta el momento, Carabineros no ha entregado información acerca de la identidad del uniformado herido y se desconoce el carácter de la herida, sin embargo, según la radio, fuentes de la institución confirmaron que se está investigando si la herida fue provocada por un perdigón metálico o una esquirla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?