EMOLTV

Gobierno lamenta "dramático" atropello a hincha de parte de un camión de Carabineros y llama a que se investigue

El ministro de la Segpres, Felipe Ward, dijo que se hará "lo posible porque esto se pueda evitar en el futuro". La Cámara de Diputados hizo un minuto de silencio por la muerte del fanático del Colo Colo.

29 de Enero de 2020 | 11:26 | Por Verónica Marín
imagen
El Mercurio
VALPARAÍSO.- El ministro de la Segpres, Felipe Ward, dijo lamentar el atropello del que fue víctima un hincha de Colo Colo por parte de un camión de Carabineros.

El secretario de Estado dijo que revisó el video y calificó la situación como "tremendamente dramática que uno lamenta profundamente".

"Entiendo que se están llevando adelante todas las investigaciones y en el caso de la personas que iba conduciendo también se tomaron las medidas necesarias", aseguró.


El ministro Ward insistió en lamentar lo ocurrido y dijo que se hará "lo posible porque esto se pueda evitar en el futuro y obviamente que se siga adelante con la investigación".

En tanto, la diputada Claudia Mix (Comunes) solicitó que la Cámara de Diputados hiciera un minuto de silencio por el fallecimiento. Esto fue acogido por el resto de los parlamentarios quienes le rindieron homenaje al inicio de la sesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?