EMOLTV

Indagan nuevo caso de femicidio en Maipú: Imputado fue denunciado por su madre

Desde la fiscalía Metropolitana Occidente señalaron que, tras el ataque, el presunto responsable se habría intentado suicidar. El hombre está hospitalizado.

17 de Febrero de 2020 | 10:57 | Por T. Cerna, Emol.
imagen
Aton.
SANTIAGO.- Un nuevo femicidio habría ocurrido en las últimas horas tras el deceso de una mujer de 31 años en la comuna de Maipú, según informó la fiscalía Metropolitana Occidente.

De acuerdo a lo señalado desde el ente persecutor, el crimen quedó en evidencia la mañana del domingo, cuando una mujer llegó hasta la 52° Comisaría de Rinconada afirmando que su hijo, de iniciales P.C.C., había asesinado a su pareja.

Los efectivos llegaron hasta el domicilio en cuestión, ubicado en calle Leda, hallando el cuerpo de Y.B.M., y a su lado, "con signos vitales débiles", P.C.C..

El hombre fue trasladado al Hospital el Carmen, lugar donde se encuentra en estado grave, y por lo que no será formalizado durante este lunes. Según lo indicado desde el Ministerio Público, tras el hecho, el indagado habría intentado suicidarse.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de Alta Complejidad Occidente, desde donde el persecutor jefe de la unidad, Pablo Sabaj ya impartió las primeras diligencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?