EMOLTV

"PES 2016" muestra su portada y anuncia su estreno para el próximo 15 de septiembre

Tal como fue anunciado hace un par de días, Neymar figurará en la portada del juego. Nueva edición incluye mejoras gráficas y nuevas características.

12 de Junio de 2015 | 10:31 | Emol
TOKIO.- Siguen saliendo las noticias del nuevo "Pro Evolution Soccer". Después del anuncio de Neymar como protagonista de su portada y la retención de los derechos de la Champions League, Konami dio a conocer hoy los primeros detalles de "PES 2016", el juego con el que la franquicia celebrará 20 años.

Entre las novedades figuran cambios que apuntan al realismo de los partidos, como un sistema avanzado de colisiones entre los jugadores y más complejidad en las jugadas aéreas y la inteligente artificial de los oponentes.

El juego trae mejoras en el motor gráfico Fox Engine, permitiendo cambios visuales como, por ejemplo, más detalles en el impacto de los partidos sobre el pasto del estadio o la introducción de un sistema de "clima dinámico", permitiendo que, por ejemplo, la lluvia empiece en medio de un partido. 

También se incorporaron nuevas animaciones, se mejoró la física de la pelota y se sumaron nuevos parámetros en la personalidad y rendimiento de los porteros.

Otra novedad es un total rediseño del modo Master League, desde los menús hasta el sistema de transferencia de futbolistas.

"PES 2016" llegará a tiendas en América el 15 de septiembre. Estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?