EMOLTV

E3: Los próximos juegos de "Star Wars" se roban la atención en la presentación de EA

Electronic Arts presentó adelantos de dos nuevos juegos del universo de George Lucas, y mejoras para un tercero. Además, anunció el regreso de "Mass Effect".

15 de Junio de 2015 | 18:30 | Emol
imagen
EA
LOS ANGELES.- Tal como se esperaba, hubo un único protagonista en la presentación de Electronic Arts en la feria E3: "Star Wars". El universo de la "La Guerra de las Galaxias" contó con tres anuncios en la conferencia, consistentes en un juego nuevo, detalles de otro previamente anunciado y mejoras para un tercero.

"Star Wars: Battlefront", anunciado hace algunas semanas, fue el último juego mostrado en la conferencia, siendo esto una señal de la importancia del título para la compañía: es su oportunidad de mostrar que merecen los derechos que se le entregaron para los videojuegos relacionados a la saga.

Esta vez se mostró el primer trailer de gameplay multiplayer de "Battlefront", centrado en el planeta Hoth, con naves rebeldes enfrentándose a las fuerzas del Imperio y terminando con un duelo entre Darth Vader y Luke Skywalker. El título llegará a tiendas el 17 de noviembre.

El otro estreno relacionado al mundo de George Lucas es "Star Wars: Galaxy of Heroes", un nuevo título para móviles. Y finalmente se anunció una nueva expansión para "Star Wars: The Old Republic", el RPG online lanzado hace un par de años. "Knights of the fallen empire" llegará en octubre y será gratuita para suscriptores del juego.

La otra novedad de EA vino al inicio de la presentación, confirmando un nuevo "Mass Effect" e indicando que llegará para las fiestas de fin de año de 2016. 

Entre los otros anuncios de la conferencia estuvo la confirmación de "Mirror's Edge Catalyst", nuevos detalles del regreso de "Need for Speed" (que tendrá un mapa dos veces más grande que el de "Rivals") y nuevos detalles de "FIFA 16", incluyendo mayores opciones de control durante los partidos.

También se indicó que "Plants vs Zombies: Garden Warfare 2", anunciado esta tarde en la conferencia de Xbox, tendrá un modo single player y contará con transferencia de personajes desde el primer juego. "GW2" llegará durante el otoño de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?