Obama tendrá en Spotify listas con algunas de sus canciones favoritas

En los dos sets del Presidente de EE.UU. aparecen artistas tan diversos como Justin Timberlake, Bob Dylan, John Coltrane, Bob Marley y Beyonce.

14 de Agosto de 2015 | 14:07 | AP
AP
CHILMARK, EE.UU.- La Casa Blanca anunció que tendrá su canal oficial en el popular servicio de música en línea Spotify, debutando con dos listas de reproducción creadas por el propio Presidente Barack Obama.

Obama divulgará una lista con sus temas preferidos para el día y otro para las tardes de verano, a través de su cuenta oficial de Twitter, @POTUS.

La lista diurna de Obama incluye canciones de artistas como Justin Timberlake, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Bob Dylan y Bob Marley.

Para sus tardes, algunos de los artistas que repasa el Mandatario son Al Green, Frank Sinatra, Beyonce, John Coltrane y Billie Holiday.

El ingreso presidencial a Spotify marca el más reciente paso tomado por la Casa Blanca para elevar su presencia en redes sociales. El Presidente de Estados Unidos ya tiene cuentas muy activas en Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y Medium, utilizando estas redes y otras plataformas sociales para realizar algunos de sus anuncios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores