EMOLTV

Festigame cerró su cuarta edición con 45 mil asistentes

El popular evento de juegos se realizó este fin de semana en la Estación Mapocho. Ya confirmó una nueva versión para 2016 y su segunda edición en Colombia.

17 de Agosto de 2015 | 16:20 | Emol
imagen
Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Festigame, el evento de videojuegos más grande que se realiza en Chile, cerró ayer su cuarta edición, registrando un total de 45 mil asistentes, según indicaron sus organizadores.

Así, el encuentro realizado entre el jueves 13 y el domingo 16 de agosto se convierte en el más masivo de las cuatro versiones hechas hasta ahora.

Festigame 2015 contó con la participación de las principales empresas fabricantes de consolas de videojuegos (Microsoft, Sony y Nintendo) que mostraron sus apuestas para lo que queda del año.

Además, grandes empresas de publishing como Electronic Arts, Konami, Ubisoft y Bethesda dieron nuevos adelantos de sus próximos lanzamientos, destacando "Star Wars: Battlefront", "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" y los esperados "FIFA 16" y "PES 2016".

El evento también coincidió con la realización de la "Semana de los Videojuegos", organizada por la Asociación Gremial Chilena de Desarrolladores de Videojuegos, VG Chile, celebrada con una serie de charlas y presentaciones. 

La organización de Festigame ya confirmó una quinta edición del evento en Santiago para 2016 y una segunda versión en Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?