EMOLTV

Servicio de chat de Google lanza versión web independiente de Gmail

El nuevo sitio de Hangouts permite acceder a las conversaciones, sin tener que entrar al correo. Incluye funciones como llamadas de video y audio.

18 de Agosto de 2015 | 11:23 | Emol
imagen
vía Google+ (Jordanna Chord)
MOUNTAIN VIEW.- Sin duda, el servicio de chat de Google es una de sus herramientas más usadas. Tanto así, que cada vez que la empresa realiza un cambio en el sistema, un porcentaje importante de los usuarios lo rechaza de inmediato.

Pero esta modificación podría ser interesante: a través de Google+ la compañía del buscador anunció que desde ahora Hangouts está disponible de forma independiente en una página web dedicada.

Esto significa que, para quienes quieran usarlo así, se podrá acceder a Hangouts sin tener que entrar a Gmail o a las aplicaciones del servicio.

El nuevo sitio ya está disponible y permite a los usuarios retomar o crear nuevas conversaciones, con las opciones de hacer llamadas de audio y video, tal como en las otras aplicaciones de Hangouts.

Google Hangouts también está incluido como un servicio de Gmail y tiene además aplicaciones para Chrome, Windows, iOS y Android.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?