EMOLTV

Asus presenta su rejoj inteligente ZenWatch 2 que saldrá a la venta en octubre

El aparato tiene una autonomía de dos días y en 36 minutos es capaz de conseguir una carga del 50 % de la batería.

02 de Septiembre de 2015 | 11:36 | EFE
imagen
Asus
BERLÍN.- La compañía taiwanesa Asus anunció hoy en Berlín que su reloj inteligente ZenWatch 2, equipado con Android Wear, se pondrá a la venta en octubre por 149 euros.

La empresa explicó en una rueda de prensa previa al comienzo de la feria IFA de Berlín que comercializará este reloj cuadrado en dos tamaños: 1,6 pulgadas y 1,45 pulgadas, ambos modelos con pantalla táctil cuadrada.

El modelo de 1,6 pulgadas costará 169 euros, mientras que el más pequeño tendrá un precio de 149 euros.

Se comercializarán en tres colores diferentes de marco y habrá posibilidad de combinarlo con 18 correas distintas.

Asus ha asegurado que el reloj tendrá una autonomía de dos días y que en 36 minutos se consigue una carga del 50 % de la batería.

En la presentación, la tecnológica taiwanesa también mostró distintas variaciones de su teléfono inteligente Zenfone 2: Deluxe, con cubierta de cristal; Max, con batería de 5.000 miliamperios; Laser, con un enfoque automático en 0,2 segundos; Zoom, con zoom óptico de tres aumentos; y Selfie, con una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además, ha mostrado Vivo Stick PC, un minicomputador con Windows 10 y Zen Aio S, un PC "todo en uno" con pantalla 4k de 23,8 pulgadas que costará 1.099 euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?