EMOLTV

Waze, YouTube y otros estrenan "rediseño" para celebrar nueva cinta de "Star Wars"

Google lanzó hoy su celebración de la nueva película, que incluye nuevos diseños y funciones en Chrome, Maps, Gmail y otros productos.

23 de Noviembre de 2015 | 08:42 | Emol
imagen
Google
MOUNTAIN VIEW.- Queda menos de un mes para el estreno de "El Despertar de la Fuerza", la esperada nueva película del universo de "Star Wars", y para celebrar la ocasión, Google sacó un nuevo diseño para varios de sus productos.

Para empezar, hay que ir a Google.com/StarWars y elegir una alianza: apoyar a los rebeldes ("Light Side") o al lado oscuro de la fuerza ("Dark Side"). En base a esa elección, algunos productos de Google mostrarán nuevos diseños. Por ejemplo, Gmail cambiará su fondo en base a la elección, al igual que YouTube, que reemplazará la barra de avance de un video con un sable de luz rojo o azul.

Otros productos de Google también entregarán nuevas funciones, como Waze, que sumará a C-3PO como una nueva voz para comandos de dirección en navegación y Maps, que mostrará un Tie Fighter o un X-Wing como indicadores de posición.

Android Wear, Calendar, Chrome, Chromecast, Inbox, Translate y el buscador de Google también forman parte de la "celebración", que, según Google, en los próximos días también sumará un Millenium Falcon en realidad virtual, que estará disponible a través de la aplicación Cardboard.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?