EMOLTV

El popular videojuego de fútbol "PES 2016" tendrá una versión gratuita

La edición "free-to-play" incluirá la posibilidad de jugar con siete equipos, además de acceso al modo de entrenamiento y "MyClub". Estará disponible el 8 de diciembre para consolas PlayStation.

26 de Noviembre de 2015 | 15:43 | Emol
imagen
Konami
TOKIO.- Buenas noticias para los fanáticos de los juegos de fútbol: Konami confirmó hoy que el próximo 8 de diciembre estrenará una versión gratuita del popular "PES 2016".

El nuevo título será una edición limitada del juego lanzado en septiembre de este año y será una exclusiva de PlayStation 4 y 3.

Wired UK indicó que el juego sólo incluirá tres modos: exhibición, entrenamiento y MyClub. Además sólo tendrá a siete equipos, que incluyen a Bayern Munich, Juventus, AS Milan y las selecciones de Brasil y Francia.

La edición "free-to-play" del último "Pro Evolution Soccer" permitirá que los jugadores armen sus propios equipos en MyClub, comprando a jugadores a través de puntos obtenidos ganando partidos o a través de microtransacciones.

En declaraciones a IGN, Konami indicó que la versión gratuita "es una visión general del impresionante nivel de control del juego" y que "será compatible con todas las actualizaciones de gameplay y contenido a lo largo de la temporada PES 2016".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?