EMOLTV

King Kong: El smartphone ultra resistente que promete dejar atrás las pantallas rotas

Además, el equipo diseñado con aleación de acero reforzado puede sumergirse hasta un metro de profundidad, repeler el polvo y tomar fotografías y videos bajo el agua.

24 de Febrero de 2016 | 18:02 | Emol
imagen

El King Kong de los celulares.

Hirense
SANTIAGO.- Cada vez más chilenos poseen un celular inteligente y junto con ello, aumentan los descuidos que terminan en pantallas rotas, equipos mojados o totalmente magullados con duras caídas. La firma china Hirense parece haber ideado la solución.

Se trata del Hirense C20 King Kong, presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, un equipo diseñado con un marco de un grososr de 8,5 milímetros, aleación de acero reforzado con dos plantas de vidrio Gorilla Glass 4, resistencia de hasta un metro al agua y repelente al polvo: prácticamente indestructible.

Además de sus características de resistencia, el C20 King Kong también cuenta con buenas características a nivel operativo, en las que destaca sus 3 GM de RAM, procesador de ocho núcleos de 1.36 GHz y 32 GB de capacidad. Además, tiene una cámara de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

Es la apuesta de Hirense, una marca china en crecimiento que busca convencer a los ejecutivos de las empresas chilenas para contar con un equipo hecho a prueba de todo, el King Kong de los móviles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?