Estudio asegura que demoras de cargas en internet causa stress semejante a resolver problema matemático

Según el Mobility Report de Ericsson, actualmente hay más planes de conexión con móviles que habitantes en el mundo.

03 de Marzo de 2016 | 16:56 | Emol

100% de penetración estadística tienen las conexiones móviles.

Agencias.
SANTIAGO.- En franca alza. Así va la industria de telefonía móvil en el mundo, con cada vez mayor participación a nivel mundial que también es materia de estudio con el servicio que se brinda para la funcionalidad de los usuarios.

Según el "Mobility Report" de Ericsson, actualmente hay 7,3 mil millones de suscripciones a móviles que se traducen en una penetración del 100% , tanto como personas en el mundo.

Este mismo ente examinó cómo reaccionan las personas al momento de utilizar estos dispositivos y llegó a interesantes resultados basados en el trabajo con la neurociencia.

Ya es común que cada vez más dispositivos estén conectados a internet y el estudio evaluó cómo reaccionan lo usuarios cuando se enfrentan a demoras en la carga de contenidos, que pueden llegar a alterar en un 35% el ritmo cardíaco semejantes al estrés que genera ver una película de terror o resolver un problema matemático.

Esto es especialmente importante considerando que junto a la innovación tecnológica, aumento de cobertura de internet y proyecciones que se establecen en esta investigación en las que se estima que en los próximos seis años el tráfico por redes sociales se multiplique 12 veces más respecto a hoy en día.

Nuevos datos que realzan la importancia de esta industria y que llama a las compañías a mejorar el servicio para mejorar la experiencia del usuario que mejora notoriamente al tener un óptimo servicio de carga en sus datos para las distintas aplicaciones o funciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores