EMOLTV

El próximo juego de la serie "FIFA" ya tiene fecha y anuncia novedades

El videojuego usará el motor gráfico Frostbite, usado en títulos como "Battlefield" y "Star Wars: Battlefront". Llegará a tiendas el 29 de septiembre.

06 de Junio de 2016 | 17:06 | Emol
REDWOOD.- Queda una semana para la feria E3, la más importante del mundo de los videojuegos, pero Electronic Arts decidió adelantarse al evento, confirmando esta tarde la nueva versión de su popular juego de fútbol, "FIFA".

"FIFA 17" llegará a tiendas el próximo 29 de septiembre, contando con versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Las versiones en los equipos de última generación (PS4, Xbox One y PC) contarán con un cambio importante frente a las ediciones anteriores: adoptarán el motor gráfico Frostbite, el mismo usado por otros juegos de EA como "Battlefield 4", "Star Wars: Battlefront" y que el año pasado hizo su debut en los juegos de deporte con "PGA Tour".

"Frostbite desbloquea un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia FIFA y sus fanáticos", indicó David Rutter, vicepresidente y producto ejecutivo del juego. "Nunca hemos estado tan entusiasmados como estamos hoy sobre el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en FIFA 17".

EA también anunció cuatro nuevos embajadores para el juego: James Rodríguez, Anthony Martial, Eden Hazard y Marco Reus. Hasta ahora no se ha clarificado qué significa este anuncio para la relación de EA con Lionel Messi, que ha sido el rostro global de FIFA durante los últimos años, además de protagonizar sus distintas portadas alrededor del mundo.

La compañía indicó que entregará más detalles de "FIFA 17" durante su evento previo a E3, que se realizará este domingo 12.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?