EMOLTV

"Pokémon Go" suma nuevas criaturas y una edición navideña de Pikachu

El videojuego de realidad aumentada anunció la inclusión de nuevos personajes en su plataforma, una de las peticiones que los jugadores habían realizado a los creadores.

12 de Diciembre de 2016 | 17:17 | Emol
imagen
Niantic
SAN FRANCISCO.- En un nuevo intento de Niantic por retener a los jugadores de "Pokémon Go", la compañía ha incluido nuevas criaturas en su videojuego de realidad aumentada. En esta oportunidad se trata de pokémon bebés, que los entrenadores podrán obtener desde los huevos que incuben.

Así, desde ahora, en los huevos que necesitan distintas distancias para que las criaturas nazcan, aparecerán pokémon bebés, como los populares Togepi y Pichu, que entregarán una nueva experiencia de juego. Según detalló la compañía, con estos personajes se suman muchas otras reveladas en la Región Johto en la serie de televisión y en los juegos "Pokémon Gold" y "Pokémon Silver".

"Estos son los primeros pokémon de muchos más que llegarán a 'Pokémon Go' en los próximos meses", comentó Niantic en su sitio web y añadieron que por ahora estas criaturas aparecerán exclusivamente desde lo huevos que los jugadores deben caminar 2, 5 o 10 kilómetros para que "nazcan".

Los nuevos personajes llegan en el marco de una actualización por la temporada navideña, por lo que la empresa responsable del videojuego no quiso detener las sorpresas con los nuevos pokémon.

A contar de este lunes y hasta el próximo 29 de diciembre, los jugadores podrán atrapar una versión limitada de Navidad de Pikachu, que mostrará al popular roedor amarillo con un gorro navideño para celebrar las fiestas de fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?