Aplicación del Festival de Viña permite personalizar fotos con "stickers" y participar en concursos

"Snapfest" da la opción de editar fotos con emojis y marcos relacionados con el show de la Quinta Vergara. A la vez, da la oportunidad de ganar premios a través de trivias y otros juegos.

17 de Febrero de 2017 | 11:02 | Por Alejandra Contreras Chavarría, Emol
PlayStore
SANTIAGO.- Una nueva aplicación llamada "Snapfest" permite compartir fotos y videos personalizados con stickers del Festival de Viña. La plataforma, que también cuenta con fondos de imagen y un teclado exclusivo, ofrece la posibilidad de participar por entradas al evento musical y otros premios aún no revelados.

"Uno de los objetivos que pretendemos lograr es tener más interacción con la gente, que las personas se sientan parte del Festival, que no sea algo que se ve sólo por televisión", señaló Constanza Sturm, gerenta de comunicaciones de Altavoz, empresa que desarrolló "Snapfest" como aplicación oficial del evento viñamarino.

El software, disponible en dispositivos iOS y Android de manera gratuita, cuenta con más de 60 stickers y variados marcos para que las personas puedan decorar sus fotos. Además, dispone de un teclado muy particular, en el cual los emojis consisten principalmente en gaviotas, pancartas y el "monstruo del festival", entre otros.

Sturm también explica que las personas que compartan sus imágenes editadas con el hashtag #SnapFest, estarán participando por interesantes premios. "Si compartes esas imágenes en redes sociales de forma pública, en Twitter por ejemplo, se puede entrar a un concurso, en el que CHV sortea diferentes premios que se van a ir anunciando en los próximos días", agregó.

Por otra parte, la aplicación también cuenta con dos juegos que se activaran cada noche del evento y que serán avisados a través de una notificación en el dispositivo móvil del usuario.

"Uno es una trivia donde te va a aparecer una pregunta y tú puedes responder", señaló la gerente de comunicaciones de Altavoz, agregando que entre más respuestas correctas se acumulen, mayor es la posibilidad de ganar. En cambio, "el otro consiste en una captura de íconos", los que aparecerán durante la transmisión en vivo del Festival y "si aprietas en el momento correcto ganas un punto y participas por un premio", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores