EMOLTV

Tarot, meditación e ingenio

01 de Abril de 2005 | 11:21 |
Antes de que las pilas se nos agoten, y eso que estamos a comienzo de año, te recomendamos hacer una pausa algunos días en la semana y así darte un tiempo para ti. Varias son las alternativas.

La magia existe

Aunque los cursos tienen una duración de dos años, las clases son una vez a la semana y son una gran oportunidad para introducirte en el mundo del tarot y la astrología. Los cursos son para diferentes niveles, iniciados y avanzandos y comprenden tarot, astrología y análisis de cartas astrales, además de un curso de literatura en torno a crecimiento personal.

Cómo: llamar al 2260847 o al 09-9973428 para mayor información.


Adiestrar la mente

El Centro Budista Chenrezig realizará un curso para enseñar a adiestrar la mente por medio de la meditación. En el taller se abordarán los seis estados mentales perjudiciales y se ofrecerán técnicas para superarlos.

Cómo: llamar al 5237481 o ingresa al sitio.
Cuánto: $ 18.900.


Práctica ayuda doméstica

La vorágine de la semana hace que muchas veces tengamos que estresarnos para definir el menú de la semana. Nova ha dado un paso adelante y decidió ayudar a la dueña de casa trabajadora a través de su sitio web. Todas las semanas encontrará un menú distinto con prácticas recetas y además con el costo que tendrá en su presupuesto y la tabla de calorías. Además, Nova incluye la lista de supermercado que necesita para realizarlo.

Cómo: Ingrese a la página web.



Espacio de humanización

La Asociación de Mujeres de Acción Católica, AMAC, iniciará el próximo jueves 14 de abril un curso destinado a pensar en la mujer y su rol hoy con el título "Mujer, espacio de humanización". La primera charla la dictará el padre Felipe Berríos SJ. y versará sobre "la mirada sociológica de la mujer de hoy".

Cómo: Inscripciones en el teléfono 7778798.


Para futuras mamás

La matrona María Soledad Sánchez realiza desde 1998 ejercicios de natación para embarazadas con el objetivo de mantener su condición física y prepararlas para el parto. Las clases comienzan en abril.

Dónde: piscina del Mall Sport, avenida Las Condes.
Cuándo: tres veces a la semana.
Cómo: ingresa a la página web.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?