EMOLTV

Se impone el estilo colorido

12 de Septiembre de 2005 | 10:26 |
imagen
La nueva apuesta primavera verano se impone por su estilo colorido y vanguardista, con atrevidas mezclas de tejidos y fuerza en sus dibujos.

Los estilos "India o Africa chic", el safari y el asiático se toman las pasarelas mostrando un despliegue de túnicas, faldas sueltas impregnadas de colores, lentejuelas, piedras y bordados que adornan poleras y vestidos.


Las propuestas para la noche coinciden en combinar un aire romántico y femenino con un toque vintage y hard metal, todo con una decoración de brillos barroca.

Además, está la colección de prendas lujosamente decoradas con aplicaciones de lentejuelas, pedrería y estampas plateadas. El denim es un tejido clásico que cobra protagonismo y reina esta temporada.

El mix de colores y tejidos también reina; gasa de algodón arrugada, surcada de hilos de lurex, bordados, aplicaciones y patchwork de estampados son protagonistas del verano 2006.

Colores del verano
- Colores étnicos: verde musgo, café, naranja, coral y beige.
- Colores metalizados (plata y oro ).
- El marrón oscuro aparece mezclado con colores fuertes y vivos, como el naranja, verde cítrico y turquesa.

Las prendas claves son las faldas largas o gitanas, la túnicas, las minis de jeans con cinturón de strass, los accesorios étnicos y los jeans Denim destroyed o con bordados.

En tanto, en los accesorios las dos influencias fundamentales son lo étnico y los brillos. Zapatos marroquíes bordados, sandalias en plata y oro, cinturones con lentejuelas y hebillas de strass, pañuelos y ponchos de verano con aplicación de lentejuelas negras, plata y oro. Además, collares y pulseras con cuentas de madera y piedras semipreciosas.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?