EMOLTV

Irrumpe el bronceado air brush

Sólo en una sesión de 15 minutos se puede obtener el mismo tono para el que se necesitan horas bajo el sol. Pero su principal atractivo no es ése, sino que no produce alteraciones en la piel ni alergias.

30 de Junio de 2006 | 09:30 |
imagen
Una suave brisa sobre el cuerpo. Esta es la sensación que describen quienes se han sometido al air brush o bronceado saludable, el que gracias a minúsculas partículas de autobronceante permite lucir un envidiable tono dorado en pocas horas.

El procedimiento se aplica con una pistola o pincel de aire conectado a un compresor durante 10 a 15 minutos. Claro que para ver el resultado final hay que esperar que haga efecto en un máximo de 8 horas.

"El proceso completo es muy corto, y después son sólo algunos minutos de secado con aire caliente o frío antes de ponerse la ropa", explica Carmen Luz Castillo, de Sol Solarium, quien aplica el sistema "Sol pleno".

El mismo método utiliza Graciela Algarbe en el local Sol Pleno. "La solución es completamente natural, hipoalergénica, no tiene contraindicaciones", afirma, y hace hincapié en la gran gama de tonos que ofrece este producto, seis en total, desde el café suave para las mujeres de piel más clara, hasta marrón oscuro para las que quieran lucir un color chocolate.

La solución que en ambos casos se emplea, además de combinar esencias de aloe vera, nuez y tilo, está compuesta por un activo orgánico que produce una reacción biológica en los aminoácidos de la epidermis, pigmentando la melanina de la piel. De ahí que el cuerpo adquiera un tono satinado.

Y lo mejor de esta alternativa es que es un eficiente método para permanecer bronceada todo el año sin tener que dañar nuestra piel con largas exposiciones al sol o en el solarium.

Dónde acudir

Sol Pleno: Vitacura 4089, Vitacura. Teléfono: 3264878.

Sol Solarium: Buenaventura 1811, Vitacura.

Smart Solarium Center: La Dehesa 1450, oficina 13. Lo Barnechea. Teléfono: 2163083.

Solarium Hawaiian Tan: Tabancura 1091, oficina Z 2. Teléfono: 2159076.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?