EMOLTV

Guía de bienestar

En esta guía presentamos lo último en tratamientos antiedad y cuidados corporales.

13 de Junio de 2008 | 09:30 |
imagen
Nuevo tratamiento antiedad

Eucerin desarrolló la línea para rellenar las arrugas Hyaluron-Filler que, gracias a su formula con ácido hialurónico, restaura el volumen de la piel y rellena desde el interior las marcas que deja el paso del tiempo. También incorpora saponina de soya, que estimula la producción del ácido hialurónico, propio de la piel, logrando un aspecto más jovial. Especialmente ideado para celebrar a las madres, por este día tiene una presentación especial: la crema de día y la crema de noche vienen en una práctica cartera. Cuánto: $21.990.

Sólo esencias de la naturaleza

Crabtree & Evelyn tiene una propuesta natural de belleza corporal, compuesta por cinco productos: una crema corporal de manteca de mango y uva; un exfoliante para el cuerpo de lemon grass y azúcar rubia; una espuma para la ducha de uva rosada y pepino; un humectante para la ducha de leche, soya y azúcar, y finalmente un spray para el cuerpo de oliva, almendra y mirto. Todo viene en un práctico y colorido estuche, fácil de transportar. Dónde: Alonso de Córdova 4213. Cómo: 228 0843. Cuánto: 29.900.

Concentrado contra el envejecimiento

Lo nuevo de Vichy es Liftactiv Pro Serum, un concentrado antiarrugas que busca resaltar la luminosidad produciendo a la vez un efecto lifting en la piel. Se puede usar solo, o complementarlo con los otros productos de la línea Liftactiv Pro, para reforzar su eficacia y rellenar las arrugas más profundas. Cuánto: $20.990.

Lo último en cosmética natural

Hace dos meses abrió la tienda Durance, que trae a Chile los productos de la marca francesa del mismo nombre. En ella se pueden encontrar sus dos grandes líneas: belleza y tratamientos corporales, además de cuidados y fragancias para el hogar. Las cremas y perfumes son elaborados bajo una estricta política de cuidado ambiental y sólo contienen aceites vegetales puros y auténticos perfumes provenzales. Dónde: Alonso de Córdova L 4248-B. Cuánto: Productos entre $10.000 y $35.000.

Más firmeza y menos arrugas

La línea Triactiv de Pond's está compuesta por una crema de día que protege la piel con FPS 15 y la regenera; por una crema de noche que contiene AHAs, una tecnología activa que renueva la piel y reduce las manchas, y por una crema para el contorno de ojos, que brinda suavidad y firmeza en esa delicada área, con antioxidantes que ayudan a reducir las bolsas. Cuánto: Crema de día, $1.500; Crema de noche $1.270; Crema contorno de ojos, $2.900.

Antiedad con activos brasileños

El estrés y los factores externos provocan la liberación de una serie de sustancias que aumentan la producción de enzimas, las cuales degradan las fibras de elastina y el colágeno de la piel, produciéndose los llamados microdaños. Estos generan imperfecciones, intensifican las ya existentes y dan origen a nuevas arrugas. Para combatirlos, Natura Chronos lanzó su nueva línea antiedad con flavonoides de pasiflora, un activo que promete reducir en un 90% las sustancias que provocan estos daños microscópicos, combatiendo la aparición de arrugas y devolviéndole la firmeza al rostro. Cuánto: $18.300.

Hidratación con antioxidantes

A pesar de lo bien que se proteja, el sol, el estrés y la polución dañan la piel a diario. Continuous Rescue Antioxidant Moisturizer de Clinique, es un hidratante que proporciona un complejo exclusivo compuesto por ocho antioxidantes, que se liberan tanto de forma rápida como retardada, para defender la piel de la actividad de los radicales libres. Ayuda a mantener la piel fuerte y a prevenir los signos visibles del envejecimiento. Cuánto: $24.900.

Acción nocturna antiarrugas

Para despertar con un aspecto descansado y fresco es la crema nocturna Repairwear Lift Firming Night de Clinique. Su fórmula, compuesta por un complejo de retinol y péptidos, ayuda a que la piel multiplique el tipo de colágeno que más necesita, para que ésta se reafirme y se sustente visiblemente. Al mismo tiempo contribuye a obtener más suavidad, elasticidad y firmeza, para así disminuir las líneas de expresión. Cuánto: $49.490.

Cuerpo full humectado

Para mantener la piel suave y humectada es el nuevo jabón líquido de Dove, Cream Oil Shower, que fue desarrollado igual que una crema y enriquecido con aceites naturales. Su fórmula contiene un poder humectante diez veces superior al de una crema común y viene en dos presentaciones: perfume de jazmín y miel y perfume de rosas y cacao. Cuánto: $1.300.

Set con extractos de rosa

Esta delicada y femenina caja de Crabtree & Evelyn es un completo set de belleza. Contiene una crema de manos y una corporal, un gel de ducha, un jabón en barra, un polvo para el cuerpo y unas pequeñas hojas de jabón, perfectas para llevar en un viaje. Todo está hecho a partir de una exquisita infusión de pétalos de rosas y agua pura, creada con la variedad de rosas damascena, una de las más antiguas del mundo. Dónde: exclusivamente en tienda Evergreen, Alonso de Córdova 4213. Cómo: 2280843. Cuánto: $42.900
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?