EMOLTV

Tiempo de visitantes

10 de Noviembre de 2008 | 11:16 |
Pareciera que este mes de noviembre es la fecha ideal para que maestros y gurús nos visiten y entreguen de primera fuente sus enseñanzas.

Lama Gangchen

El lama Gangchen Rimpoché, fundador del Centro de Dharmna Sangye Menkhang, llegó para presentar las reliquias del Buda Shakyamuni y además, entregar sus enseñanzas sobre autocuración del cuerpo, prosperidad y purificación. En su intensa visita buscará transmitir los caminos para atraer y mantener la felicidad. Hará un retiro de sanación en Reñaca.

Cuándo: del viernes 7 al jueves 13 de noviembre.
Dónde: Hotel Director, Vitacura 3600.
Cómo: llamar al 271 0652, Centro Buda de la Medicina.


Curar por el agua

El doctor japonés Masaru Emoto, autor de los libros "Los mensajes del agua" y "El poder curativo del agua" dictará una charla para develar cómo el agua reacciona ante las diversas vibraciones del universo y cómo el agua adquiere propiedades curativas capaces de sanar desde un dolor de cabeza hasta la grangena. Hará un taller experimental de terapia hado.

Cuándo: sábado 8 de noviembre.
Dónde: Teatro Mori, Parque Arauco a las 10 hrs..
Cómo: ingresar al sitio web


Terapias complementarias

Un encuentro de terapias complementarias Trawun se realizará en el Centro de Perfeccionamiento y Extensión Cultural "La Escuela". Este constará de un ritual de inicio, talleres de constelaciones familiares, danza afro butho, viaje mágico, círculo de tambores, charla de reflexología, charla sobre los caballeros de la Orden del Temple y del calendario maya entre otros.

Cuándo domingo 9 de noviembre desde las 8 de la mañana.
Dónde: Peñalolén.
Cómo: llamar al 292 1113.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?