EMOLTV

Llega la hada amiga

05 de Diciembre de 2008 | 15:25 |
Se llama “Tinker bell” y es una hada artesana, que vive en la Tierra de las Hadas. Ella cree que su talento no es importante.

Mientras las hadas se preparan para hacer llegar la Primavera al mundo, Tink debe entender que los artesanos permanecen en la Tierra de las Hadas a fin de crear cosas maravillosas que les servirán a las demás hadas para llevar las estaciones del año a Tierra Firme.

La obstinada e imprudente Tink cree que esto significa que ella no es especial ni importante, entonces les pide a sus nuevas amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist que le enseñen sus talentos, así ella también puede ser partícipe del trabajo en Tierra Firme. Dándole la espalda a su verdadera esencia, los intentos de Tinker Bell por cambiar sus talentos sólo la llevan al desastre ¡e incluso ponen en peligro la llegada de la Primavera! Sin embargo, con el aliento de sus amigos, Tinker Bell aprende que si es fiel a sí misma, ¡pueden ocurrir cosas mágicas!

Esta hermosa película producida por Disney acaba de ser lanzada al mercado en versión DVD y se anuncia que es el primero de una saga de cuatro film.

Pero para las seguidoras de Timber Kell, lo mejor estará en el canal Disney Channel, donde se emitirá una entrevista a la hada en persona. Ella contará sus inicios como hada artesana y el mágico trabajo que realiza con sus compañeras. La entrevista fue realizada por Carla Medina, conductora de Disney Planet.


Cuándo: entrevista en Zapping Zone este viernes 21 a las 16.30 horas. Disney Channel
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?