EMOLTV

Huevo a la diabla

18 de Diciembre de 2008 | 16:06 |
imagen
4 huevos, 1 cucharada de mostaza Dijon, 1 cucharadita de Tabasco, 1 cucharadita de salsa inglesa (lea Perrins), 4 cucharadas de mayonesa, sal, pimienta, 150 gramos de carne de jaiba o kanikama, 1 cucharadita de echalotas picadas, 1/2 cucharadita de ajo machacado en mortero, 1/2 cucharadita de tomillo fresco picado, 1/2 cucharadita de perejil crespo picado, 1 cucharadita de vinagre de manzana, sésamo negro para decorar.


Cocer los huevos en una olla con agua hirviendo por 6 minutos. Remover del fuego y pasar por agua fría para que no se sigan cocinando. Pelar los huevos y cortar a lo largo en dos, retirar la yema y reservarla en un bol.

Con un tenedor moler las yemas agregar la mostaza Dijon, el Tabasco, la salsa inglesa y 2 cucharadas de mayonesa y una pizca de sal. Mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Rellenar las claras con la pasta.

En otro bol mezclar la carne de jaiba junto con la echalota, la mostaza, el tomillo, el perejil, el vinagre y 2 cucharadas de mayonesa. Mezclar y cubrir los huevos con la pasta de jaiba y decorar con perejil y sésamo negro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?