EMOLTV

Una cena top

04 de Enero de 2010 | 12:50 |
imagen
Ya, si no se apura no podrá hacer los pedidos a tiempo para su cena de Año Nuevo. Casi todas las empresas del rubro recibirán sólo hasta hoy día los pedidos que la harán lucirse como una reina el 31 en la noche.

Para el aperitivo, proponemos aventurarse en las empanaditas de coctel. Hay variaciones demasiado tentadoras como las de queso-jamón o las integrales de queso champiñones que tiene Felipe Didier en Il Gusto. Si no, queda la opción de La Méndez que tiene las empanaditas de hoja queso-camarón. Y Ña Matea también tiene opciones integrales.

Ahora, si desea algo más oriental, siempre queda la opción del sushi. Tiendas de delivery hay muchas, pero algunas alternativas pueden ser el Sakura, el Sushi House o los locales de Sushihana.

Otra opción es optar por los clásicos tapaditos que pueden ser de pollo asado, o de salame queso y también de jamón acaramelado que ofrece la cadena Lo Saldés. Ahí también se pueden encargar quiches pequeños de lorraine o vegetariano.

Si se piensa en el plato de fondo, el pavo sigue siendo la primera opción y nada mejor que el clásico del Café Villa Real.

También se puede seguir una tendencia italiana y optar por las masas. La Pasta, todo un clásico a estas alturas, tiene varias propuestas como panzotti o lasagnas de diferentes rellenos.

Otra propuesta es que recurra a Magnolia Catering, que tiene variadas ideas a implementar en aperitivos, con toda suerte de dip y de platos fondos con carnes, pescados o pastas.

En una versión marina, opte por Mundo Marino que tiene chupe de mariscos y pastel de jaibas, además de empanaditas de jaiba queso y otras variedades.

Si se trata de postres, hay dos datos seguros: Tiento, que tiene una variedad de productos montados en copas individuales como el duo de chocolate o creme bruel, además de un trifle. Otra alternativa es Eclair, que tiene suspiros limeños y el clásico eclair.

Casi todas las empresas dedicadas al delivery tienen una gracia: ofrecen aperitivos, platos de fondo y postres, así que sólo llame a una y estará a tiempo de hacer el encargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?