EMOLTV

Juegos apasionados

Desde el beso perfecto, consejos para el preámbulo y “mandamientos” del sexo tántrico... Nos revelan las mejores ideas para compartir con la pareja.

26 de Abril de 2010 | 15:00 |
“El buen sexo se comenta, se valora, se pide, se habla o se fantasea”, asegura la autora de un “recetario” de cien ideas para mejorar los encuentros íntimos con la pareja.

Lola Vidaña, escritora de “Juegos Eróticos”, editorial Del Nuevo Extremo, es una fiel defensora de la apertura de mente y la comunicación clara y directa con la pareja, para alcanzar el placer, y es por eso que reunió una serie de repertorios sexuales que van desde los más simples masajes, las últimas novedades en los sex-shop, hasta las técnicas para encontrar el punto G, U y K.

“Ya se sabe que al mal tiempo, buen sexo”, dice, y agrega que este texto está dirigido a tímidos, apasionados y aquellos que creen que ya lo han probado todo. Total, con estos juegos “nadie pierde y todos ganan”.

“Elogia su aspecto, pero sin generalizar”, “mira fijamente a los ojos de tu amante”, “sorpréndele con cambios de ritmo y posturas”, “habla, grita y susurra”, son algunos de los consejos que recomienda para “calentar los motores”, etapa trascendental para alcanzar un clímax más intenso.

Eso sí, advierte que antes de dar inicio a un lúdico encuentro, es elemental recordar que todo “pasa por la propia autoestima. Es importante sentirse la persona más sexy del mundo y demostrárselo a tu pareja”. La razón es simple: el cerebro pasa a ser prácticamente el órgano más erótico del cuerpo humano, según explica Videña.

Si no lo besas, muérdelo

“Paciencia, pasión, parsimonia y presión” son las cuatro pes que se recomiendan para un beso perfecto, que, aunque parezca muy inocente a primera vista, representa una de las formas más íntimas de contacto con la pareja.

“Estamos de acuerdo en que el profundo beso francés es muy sugerente, pero al igual que en el sexo, los besos también necesitan el juego previo”, comenta la autora.

Ahora, si se quiere dar un paso más allá, y siguiendo la tradición india y su milenario “Kamasutra”, los mordiscos pasan a ser un buen catalizador de la excitación antes y durante, “y es un gesto que dice mucho de cómo lo estamos pasando”.

El tantra revelado

De una manera simple, Vidaña entrega los puntos fundamentales para comprender y comenzar a practicar el tantra en el sexo, en el cual, el coito pasa a un segundo plano, ya que el encuentro íntimo “es más que una fuente de placer, es un acto de unión espiritual”.

Hablando claro, se trata la práctica sexual que, acompañada del control de la respiración y la excitación, además de la “complicidad sensorial” provocada con caricias, podría alargar el placer femenino y, en el caso de ellos, los puede transformar en orgásmicos múltiples, nada menos.

“En el sexo tántrico se da mucha importancia a los ritmos de la mujer. Sólo aprendiendo a respetarlos y conduciéndolos a fondo conseguiremos alcanzar el último nivel orgásmico, que puede alargarse entre 15 y 20 minutos, y que los escritos tántricos llaman ‘la ola de la felicidad’”, dice Vidaña.
Produce feromonas
Consciente de que estas sustancias químicas pueden elevar la libido, Vidaña propone utilizar feromonas artificiales o bien, fabricar las propias:

-“Cuanto más sexo se practica, más feromonas segregamos”.
-“Hacer deporte también genera gran cantidad de estas hormonas”.
-“Utilizar desodorantes neutros dejando que el sudor fresco del cuerpo impregne nuestros sentidos también es buena opción”.


Para esto, aconseja inhalar aire cuando el orgasmo se acerque. “De este modo, la sensación de clímax se mantendrá durante todos esos segundos en los que se toma aire. Después se recomienda hacer la exhalación emitiendo un sonido tan fuerte como lo desee”.

No conforme con esto, la autora ofrece a los interesados en profundizar en esta técnica, algunos “mandamientos del sexo tántrico”:

- “Frena el impulso de llegar al orgasmo. Lo realmente placentero es el camino a recorrer”.

- “Evita los movimientos rápidos o bruscos”.

-“El tacto es muy importante. Aprende a dar buenos masajes, disfruta del cuerpo de tu amante e intensifica los sentidos, vendando tus ojos o los de tu pareja”.

-“Aprende a controlar tu respiración. Practica técnicas respiratorias y de meditación siempre que puedas”.

-“Antes de la sesión tántrica, evita las comidas pesadas y el consumo excesivo de alcohol”.


P.D.: los 100 juegos eróticos son clasificados en X, XX y XXX.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?