EMOLTV

Novedades gourmet

11 de Enero de 2011 | 12:03 | Emol


Más de Twistos

Hace un tiempo se conocieron las minitostadas Twistos con sabores jamón ibérico, cuatro quesos, mantequilla suave, orégano y oliva, y sabores mediterráneos. Ahora se le suman las minitostadas de merkén.

Pero eso no es todo. También aparecen los bsatoncitos Twistos en tres ricas variedades: hierbas (orégano, cebollín y oliva), semillas ( sésamo, lino y chía) y clásicos (con un toque de oliva). Todos con la característica de ser horneados y libres de grasas trans.

Para golosos totales

Mc Donalds nos sorprende con un nuevo postre. Se trata del nuevo McFlurry Snickers, un cremoso helado de vainilla con trozos de Snickers, la tradicional barra de chocolate rellena de nougat, caramelo y trozos de maní, que convierte a este postre en una alternativa entretenida y perfecta para el verano.

Una imperdible combinación pensada para satisfacer a los amantes del chocolate con gustos cada vez más sofisticados.

Edición Limitada

Primero fueron Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith. Hoy es Issey Miyake.

La marca de agua mineral Evian ha lanzado al mercado una botella de vidrio decorada con una hermosa flor, diseño de Miyake para esta nueva colección que tiene como finalidad estrechar la relación del mundo de la moda con las aguas naturales.

El diseño responde a las telas plisadas que acostumbra usar el diseñador y en esta oportunidad se trata de una flor, símbolo de juventud, vitalidad y colorido.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?