EMOLTV

Astrólogos afirman que en el Año del Conejo habrá matrimonios e infidelidades

Comienza mañana y se acaba el 22 de enero de 2012.

02 de Febrero de 2011 | 15:11 | Por Joyce Woo, AFP
imagen
AP
HONG KONG.- El Año del Conejo será favorable a los matrimonios y a las relaciones extraconyugales, auguran los astrólogos de Hong Kong.

"El Año del Conejo (que comienza mañana) verá muchas relaciones amorosas excéntricas: relaciones entre personas de edades muy diferentes, relaciones extraconyugales, etc.", declaró el astrólogo Anthony Cheng.

Pero los meses próximos serán también propicios al matrimonio y "espero que un gran número parejas darán el paso", agregó.

"Los solteros encontrarán pareja, los que tienen pareja se casarán y los casados tendrán bebés", prevé el astrólogo.

Como sus colegas, Anthony Cheng se apoya en "los pilares del destino", un método de cálculo e interpretación de los elementos presentes al nacer realizado a partir del calendario chino. Es una de las maneras de prever el futuro más usada por la comunidad china en el mundo.

El calendario chino está separado en ciclos de 60 años, lo que significa que el mundo conoce en un año dado acontecimientos similares ocurridos 60 años antes.

En ese calendario, el conejo figura en cuarta posición en un ciclo de 12 animales. El Año del Conejo se inicia el 3 de febrero de 2011 y se acaba el 22 de enero de 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?