EMOLTV

De amor y otras adicciones

La película se estrena el 10 de febrero.

04 de Febrero de 2011 | 09:42 | Emol

Jamie es un treintón, vago, plaboy y amigo de sus amigos. Tiene trabajos esporádicos y una relación inmadura con sus padres, a quienes culpa de todos sus problemas. Un verdadero ‘patán’ como él mismo reconoce.


Entre pega y pega, conoce a la joven Maggie, una mujer autosuficiente, que a primera vista se ve difícil de conquistar. Pero la verdad es que debido a su enfermedad, ha tomado la decisión de no emparejarse. Así las cosas, con las cartas sobre la mesa, resuelven tener una relación de puro sexo, pero como es de esperar las cosas se complican.


“De amor y otras adicciones”, película que se estrena el 10 de febrero y que cuenta con la participación de Anna Hathaway (“El diablo se viste a la moda”) y Jake Gyllenhaal, es un buen momento para preguntarse hasta dónde llega el amor.


En un pasaje de la película, Jamie recibe el consejo de partir, agarrar sus maletas y evitarse todas las complicaciones que se vienen a futuro. Para un treintón inmaduro como él, que se conoce poco, puede resultar una buena alternativa.


Pero “De amor y otras adicciones” nos hace cuestionarnos qué tan profundos son nuestros sentimientos, qué nivel de sacrificio estamos dispuestos a hacer por el otro que amamos y qué tan sinceros somos con uno mismo.


Todos los detalles de esta película en el sitio


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?