EMOLTV

Destacados diseñadores argentinos presentarán sus creaciones en pleno Santiago

Exitosos modistos trasandinos presentarán sus creaciones en suelo nacional, dando a conocer la principales tendencias del otro lado de la cordillera.

06 de Abril de 2011 | 13:30 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Desde la moda más urbana hasta los diseños más exclusivos de alta costura argentina se darán a conocer este mes en lo que se ha denominado la Semana de la Moda Argentina 2001, en Santiago.

Benito Fernández, Gabriel Lage y Marcelo Sendra son algunos de los modistos que enseñarán sus trabajos este 26 de abril en la residencia del embajador trasandino, Ginés González García, abriendo nuevas puertas a la comercialización de esas prendas que muchas chilenas van a buscar en persona a Buenos Aires, con la intención de encontrar nuevos estilos y cortes diferentes a los que se ven en el mercado nacional.

En el recinto, ubicado en Vicuña Mackenna 45, también será posible apreciar los diseños de los argentinos Francisco Ayala y Charles Calfún, además de los nuevos productos de calzado Paruolo.

Las tendencias que se podrán apreciar serán una mirada autóctona argentina, llevada hacia la moda urbana, por parte de Serna; las delicadas confecciones, siguiendo la tradición de la alta costura francesa, de Lage; junto con la calidad del trabajo y finos diseños en cuero y piel de Calfún.

Por su parte, los trabajos de Ayala arrastran un extenso currículum vistiendo a diversas personalidades de la televisión argentina, como Mirtha Legrand


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?